SuperWorld es un mundo virtual mapeado en el mundo real, con parcelas de bienes raíces virtuales disponibles para coleccionar como NFT. Los usuarios pueden comprar y vender propiedades y crear oportunidades para monetizar sus tierras en el Metaverso.

¿Cómo empezó la historia de SuperWorld?

En 2017, Hrish Lotlikar y Max Woon se conocieron en Santa Mónica, California. Se inspiraron en la sensación mundial creada por Pokémon Go y pensaron qué pasaría si pudieran construir un mundo virtual mapeado en el mundo real donde cualquiera pudiera crear, descubrir y monetizar cualquier cosa en cualquier lugar.

Fue así donde se plantearon las primeras semillas de SuperWorld, y cuando decidieron explorar la posibilidad de construir una plataforma Metaverse.

En la actualidad, la plataforma SuperWorld continúa creciendo a buen ritmo con nuevos usuarios, marcas y organizaciones que se incorporan como propietarios virtuales y /o creativos todos los días.

¿Qué se puede hacer en el mundo virtual de SuperWorld?

Los usuarios de SuperWorld pueden comprar y vender bienes raíces virtuales en cualquier parte del mundo, y la plataforma brinda una oportunidad única para personalizar y seleccionar cualquier ubicación con esencialmente cualquier activo digital, ya sea animación 3D, diseño, arte, música, video, texto, todo a través de ARKANSAS.

De hecho, SuperWorld cuenta con más de 64 mil millones de terrenos para recolectar como NFT. Los usuarios pueden comprar o vender parcelas y monetizar su actividad en el Metaverso.

Además, permite una utilidad del mundo real donde los creadores de NFT pueden exhibir y vender su trabajo, incluido arte digital, criptocoleccionables, fotos, moda, música, videos y más.

El futuro de SuperWorld

No sabemos que nos deparará el futuro en el ámbito de la realidad virtual y mucho menos con el universo de SuperWorld, esperemos que sea una plataforma que nos ayude en nuestra vida tanto virtual como real, ya que puede ser una plataforma que genere miles de empleos haciendo así que las empresas cambien la forma de dar trabajo de forma física, como se conoce tradicionalmente a una forma virtual, además ese tipo de trabajos podría beneficiar tanto a las empresas que participen en SuperWorld como a los empleados que trabajen virtualmente en esta app.

Te puede interesar:
Google Trends: PayPal estaría buscando acelerar las operaciones con criptomonedas, según esta patente

Además, este mundo virtual podría ayudar a miles de personas a encontrar amigos y parejas alrededor del mundo y así conocer a personas más allá de nuestras fronteras.