“Las grandes marcas no están interesadas en vender autos eléctricos, les interesa salir en los titulares diciendo que les importa el medio ambiente e invierten miles de millones en desarrollo. Pero [al existir] empresas con tal importancia y dinero, con su capacidad de producción en masa, deberíamos tener autos eléctricos muy baratos. Entonces, no les interesa”, aseguró Nazareth Black en entrevista exclusiva con NotiPress. La directora de marca en Zacua y Tazzari México explicó que buena parte del negocio está en la venta de refacciones y los costosos mantenimientos de los coches a gasolina.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Nissan Sylphy Cero Emisiones debuta en China
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This