Solo podía hacer esta pregunta en las etapas finales de una expansión del mercado de valores de una década: ¿es lo suficientemente bueno como para crecer a un 60% al año?

Pinterest Inc. el libro de recuerdos en línea, lanzó el viernes un lanzamiento a los posibles inversores en su oferta pública inicial. El documento reveló una compañía con aproximadamente US$ 756 millones en ingresos por publicidad en línea en el 2018 y una tasa de crecimiento del 60% que se aceleró un poco con respecto al año anterior, una pérdida operativa que no es extravagante para los estándares de las empresas de tecnología que salen a bolsa.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: ¿Cómo es la tienda ideal para los Millennials?
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This