El mercado de retail ha venido consolidando una serie de acciones sustentables que han tardado años en implementarse.

La reacción de muchas marcas se debe más a una moda y exigencia del consumidor, que a un compromiso propio por reducir su impacto ambiental.

Tan tardados han sido los movimientos, que en muchos de estos casos apenas se han convertido en compromisos que las marcas han hecho con los consumidores.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Starbucks asegura que eliminará desigualdad salarial entre hombres y mujeres
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This