El packaging lo es todo cuando se trata de vender un producto con la ayuda de diseño y marcas como Recess lo comprobaron, cuando lanzaron su línea de bebidas con una lata diseñada para tomarse fotografías en redes sociales.

La estrategia de este producto es ganadora en todos los aspectos. Desde su fórmula con cannabis con la que dice combatir el estrés, hasta el diseño pensado para que el consumidor comparta su experiencia con la bebida a través de redes sociales.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Comercio electrónico en México, un reto para empresarios
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This