En una estrategia por apoderarse de un público joven en el mercado chino, Volkswagen podría convertir al Jetta en una sub-marca con su propia división de autos. De llegar esta marca, según reportes recientes, sería un producto de bajo costo debido al público al que va dirigido, aunque no se trataría, tampoco, de un modelo de baja calidad.

Este movimiento respondería al bajo interés que tiene este mercado asiático por la marca SEAT, la cual el Grupo Volkswagen intentaba expandir allí.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Gansito a través de los años.
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This