CIUDAD DE MÉXICO.- Nestlé hizo el lanzamiento de una nueva línea de productos de café bajo la marca Starbucks, que estarán disponibles en el mercado a nivel global en los siguientes días.

El lanzamiento se dio luego de que Nestlé pagó siete mil 150 millones de dólares a la empresa de la sirena para poder usar su marca. La compañía expuso que los nuevos productos estarán disponibles en los siguientes días en varios mercados de Asia, Europa, América Latina, Oriente Medio y EU.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Esta lata autoenfría la bebida: la mayor revolución tecnológica desde el refrigerador
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This