Para nadie es un secreto que Coca-Cola es una de las marcas más dinámicas del mercado y ahora busca incursionar a un nuevo segmento de productos con el lanzamiento de la marca Bar None.

La propuesta de la marca busca conquistar a consumidores que intentan abstenerse de beber alcohol, de tal suerte que Bar None pertenece a la categoría sparkling drinks o bebidas espumosas que “imitan” a las alcohólicas.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Ingresos de PepsiCo suben 2.4% en el segundo trimestre
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This