Ya son muchas las compañías que han incorporado WhatsApp Business a su negocio. Se trata de la versión para empresa de la popular herramienta de mensajería, que les permite comunicarse con sus clientes de una forma más cómoda y directa.

Entre las ventajas que proporcioina, se destacan la posibilidad de incluir toda la información de la empresa en el perfil, programar respuestas automáticas de bienvenida y ausencia, obtener datos estadísticos y, posiblemente en el futuro, una API especial para desarrollar chatbots.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Cómo comprar en Sam’s y Costco sin membresía
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This