El aparato obtiene datos a tiempo real sobre qué zonas de la boca se están cepillando y avisa al usuario mediante luces de distintos colores en caso de que esté aplicando demasiada presión sobre los dientes.

La multinacional estadounidense Procter & Gamble (P&G) presentó hoy en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) un cepillo de dientes “inteligente” que se sirve de sensores e inteligencia artificial para recomendar mejoras personalizadas que permitan perfeccionar la limpieza bucal.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Los ataques de Trump a México desatan la ira de Hulk
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This