Las aplicaciones de Uber y Uber Eats experimentaron una interrupción prolongada y otros problemas este lunes, de acuerdo con los usuarios en las redes sociales y confirmados por la compañía de transporte.

Los usuarios informaron problemas con la aplicación de transporte, así como con Uber Eats a partir de las 3 de la tarde, hora del Pacífico, y la interrupción del servicio duró aproximadamente dos horas.

Un portavoz de la compañía dijo que la aplicación estaba “funcionando normalmente” justo después de las 5 p.m. PT.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Instagram se prepara para estos nuevos cambios
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This