NUEVA YORK (CNN) – El crecimiento de Facebook se está estancando. Está gastando miles de millones de dólares y dedicando la mayor parte de sus recursos para solucionar el problema, pero Mark Zuckerberg dice que Facebook no enderezará la nave durante bastante tiempo.

La compañía está apostando a su futuro en Historias (Stories), que está creciendo en popularidad pero no es tan lucrativa como las Noticias (News Feed) de Facebook. También está apostando por la capacidad de sus ingenieros para librar a la plataforma de campañas de desinformación, abuso y discursos de odio.

Mientras tanto, Facebook exhibe todos los signos de una empresa en transición, y su nueva normalidad no es agradable. Las ventas aumentaron 33% en el último trimestre, el peor desempeño en seis años. Las ganancias crecieron solo 9%, su peor desempeño en más de tres años.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends:Facebook lanzará su propia moneda digital y podrá ser usada en Uber, MercadoLibre, Visa, entre otras
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This