La marca de cerveza Victoria de Grupo Modelo presentó dos ediciones especiales de producto con motivo del Día de Muertos.

Mediante un comunicado informó que bajo la campaña de comunicación ‘Chingones Hasta en la Muerte‘ la marca presenta un nuevo diseño en su lata de 355 Y 473 mililítros, además de rediseñar por completo el 12 pack.

Detalló que los nuevos empaques de Victoria estarán disponibles en canal tradicional, supermercados y a través de e-commerce en las plataformas Beerhouse, Rappi y Amazon, hasta el 30 de noviembre.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Diferencias entre El Buen Fin 2018 y el Black Friday
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This