La IA ofrece beneficios a las empresas que van desde ahorro de tiempo y dinero, hasta su integración en nuevos procesos que satisfagan las necesidades de los clientes. Misma que se ha convertido en una oportunidad para el canal, ya sea integrándola como parte de su oferta o bien, adoptándola en sus operaciones creando un diferenciador frente a la competencia.02/10/2018.

Para muchas personas, el hablar de Inteligencia Artificial (IA) las remite a pensar en seres sobrehumanos, controladores e incluso, capaces de revelarse contra su creador y destruir a la humanidad; percepción que en gran medida es resultado de famosas películas taquilleras con tintes futuristas que plantean una problemática ante dicha tecnología. Sin embargo, por desilusionador que resulte, la realidad es que la IA dista mucho de esto; de hecho se cree que nunca se desarrolle de esta manera y mucho menos se utilice para estos fines.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: ¿Estás protegido? Los ataques cibernéticos continuan su escalada
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This