(EFE).- La multinacional estadounidense Amazon lanzó hoy una nueva sección de su tienda online, donde los clientes encontrarán exclusivamente productos de pequeñas y medianas empresas que venden a través de la plataforma digital.

A la nueva sección se accede a través del portal genérico de la compañía y, en ella, se encuentran más de un millón de productos de casi 20.000 pequeños y medianos negocios estadounidenses de los 50 estados, explicó la empresa en un comunicado.

“Amazon Storefronts” (Escaparates de Amazon), que es como ha sido bautizada la sección, cuenta a su vez con 25 subsecciones que clasifican los productos por categorías tales como Regreso a la escuela, Halloween, Hogar, Belleza, Joyas, Electrónica, etc.

Ver nota completa

Te puede interesar:
La millonaria cantidad y los beneficios exclusivos que se llevará la ganadora de Miss Universo 2023.
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This