Desde este jueves, los usuarios que requieran conocer el saldo acumulado, tarifas aplicables y otras promociones deberán hacer la consulta vía telefónica o en línea

A partir de este jueves, los usuarios de prepago y algunos de pospago de Telcel dejarán de conocer el detalle del saldo acumulado a través de mensajes de texto o SMS.

En mayo pasado, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó el cambio en los formatos de los mensajes de texto sugerido por la empresa.

Ver  nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Mazda Motor de México crece 5.0 por ciento en ventas
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This