CIUDAD DE MÉXICO. (Expansión) – El pasado 6 de agosto, durante poco más de nueve horas, el hashtag #FourLokoenOXXO lideró la conversación en las redes sociales. Los más de 3,000 tuits que los internautas mexicanos difundieron lograron que los directivos de la cadena comercial voltearan a ver a la marca de bebidas alcohólicas (tiene 12% de contenido alcohólico).

“Los consumidores generaron tanto ruido en las plataformas digitales que consiguieron que la compañía nos abriera las puertas. Debido a este movimiento, Oxxo decidió atender sus peticiones y en agosto colocamos 26,000 cajas”, menciona Roberto Lee, CEO de Joseph Roberts México, empresa que produce y comercializa Four Loko.

Desde el mes pasado, los productos empezaron a distribuirse en las más de 13,000 tiendas de todo el país en las que Oxxo puede ofrecer bebidas alcohólicas, con un costo al público de 35 pesos. “Esta alianza –que la marca buscaba desde 2014– nos va a permitir estar más cerca de nuestros consumidores, quienes alegaban que el producto no siempre estaba a su alcance. Además, nos ayudará a crecer las ventas”, dijo Lee.

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