SANTANDER. La inteligencia artificial, entendida esta como un amplificador de la inteligencia humana, supone una gran oportunidad, pero también una gran responsabilidad. Así lo ha defendido Antonio Budia, director de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica, durante su intervención en el   Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones organizado por  AMETIC y el Banco Santander

Budia ha recordado el gran impacto que hasta la fecha han tenido en la economía las revoluciones industriales, apuntando que la cuarta tendrá consecuencias más exponenciales y que la inteligencia artificial será la que la haga posible. No obstante, cree que hay que entenderla como una tecnología “que no supla la inteligencia humana”, sino que la complemente y la mejore. De ahí que uno de los retos pendientes pasa por “trasladar los beneficios de la inteligencia artificial y democratizar su uso porque puede ayudar a la inteligencia humana”.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Bershka abre su primera tienda de tecnología avanzada en Cremona
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This