CIUDAD DE MÉXICO.- Four Loko quiere arrasar con la categoría de bebidas premezcladas en el país. La marca comenzará a exportarse desde México hacia el resto de Latinoamérica el próximo mes. El plan para 2020 es que su participación de mercado supere 32 por ciento.

Roberto Lee, director de Joseph Roberts Co., compañía detrás de Four Loko en México, explicó que la bebida crece a un ritmo de 400% anual. En 2008 dejó de ser un producto energético, para enfocarse en competir únicamente con bebidas listas para beber, tales como New Mix.

Ver nota completa

 

Te puede interesar:
Google Trends: El hashtag que llevó a Four Loko a los anaqueles de Oxxo
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This