La empresa del chocolate Hershey’s México se disculpó este lunes por la campaña publicitaria ‘Hacer el bien sabe bien’ que usuarios de redes sociales consideraron racista y clasista.

“Reconocemos que la ejecución de la campaña fue inadecuada y ofrecemos una disculpa a todos aquellos que pudimos haber ofendido”, dijo la empresa en un comunicado en redes sociales.

El documento apuntó que la campaña ya fue retirada y lamentaron no haber podido transmitir el mensaje, “el cual buscaba inspirar empatía en nuestros consumidores al realizar buenas acciones y que generen un impacto positivo en nuestra comunidad”

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Depende Bimbo menos de México
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This