McDonald’s y Arcos Dorados, su principal operador en América Latina, buscan ser un ejemplo en prácticas sustentables, y por eso han implementado una serie de acciones y programas para apoyar el medio ambiente, que presentaron este martes.

Uno de esos programas, ‘Ahorrar es cool’, se enfoca en el agua y su prueba piloto se implementó en México en 2017 en una de las tiendas de Monterrey. Ante el éxito, la firma extendió el programa este año a 15 unidades más de esa ciudad. La estrategia consiste en recolectar el agua empleada en el aire acondicionado de los restaurantes para luego reutilizarla en otras cosas como el riego de jardines.

Con este programa se ahorran alrededor de 465 litros de agua al día por tienda. Francisco Bosch, director general de Arcos Dorados México prevé incrementar el número de unidades con estas adecuaciones en los próximos años, especialmente en zonas calurosas

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: El "preocupante" hallazgo de partículas de plástico en botellas de agua de 11 marcas diferentes
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This