PepsiCo Inc reportó este martes un aumento de 2.4% en sus ingresos trimestrales debido a un mayor crecimiento de las ventas en su unidad Frito-Lay en América del Norte, lo que ayudó a compensar la debilidad de la demanda de bebidas.

Los ingresos de su negocio de refrigerios Frito-Lay, el más grande de la empresa, aumentaron 4.3% en el trimestre.

Las ventas de su unidad de bebidas en América del Norte, en tanto, cayeron alrededor de 1%, a 5,190 millones de dólares, precisó la empresa.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Envases de Bud Light incluyen información nutrimental
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This