Espejos que muestran los colores existentes de unos zapatos, probadores inteligentes donde puedes cambiar la talla de un vestido o que sugieren el bolso que mejor combina son algunas de las tecnologías de las tiendas del futuro, un concepto que busca ser pronto una realidad en China.

El Grupo Alibaba, de la mano de su portal de venta Taobao y de la firma estadounidense de moda Guess, acaba de inaugurar en Hong Kong FashionAI una tienda piloto que lleva la inteligencia artificial al mundo de la moda y ofrece a los clientes una experiencia personalizada y distinta de “ir de compras”.

“FashionAI personifica nuestro pensamiento sobre cómo podría ser el futuro de la moda minorista y hace una exploración del uso de tecnologías para comprender mejor y atender las necesidades de los consumidores de moda”, explicó hoy en un comunicado Zhuoran Zhuang, vicepresidente del Grupo Alibaba.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: China dejó de ser el basurero del mundo
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This