NOTIMEX.- La firma japonesa Mazda Motor de México creció 5.0 por ciento en ventas y acaparó 3.9 por ciento de penetración de mercado, a través de sus 57 distribuidores en el país.
Ello, debido a su portafolio de productos, entre ellos los nuevos modelos Mazda 3 y Mazda 2 sedán, así como hatchback, y el nuevo Mazda MX 5, informó la empresa.

Indicó, además, que próximamente contará con un Servicio Express que consiste que todo propietario de esta marca, a la hora de llevar su vehículo a servicio, recibirá su auto en tiempo no mayor a 40 minutos o de lo contrario el cliente no pagará este servicio.
Todo ello en un mercado nacional, en el que la firma cuenta ya con un parque vehicular de 400 mil unidades, dijo el director general de Mazda Motor de México, Miguel Barbeyto.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: ¿Pagar Uber en Oxxo? Esa y otras violaciones al reglamento de la CDMX
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This