Incremento en la utilidad eléctrica para que los dueños optimicen las oportunidades de carga en razón de completar el total del rango ofrecido por la batería, es una característica del Chevrolet Volt 2019 que se introducirá al mercado mexicano en el último trimestre de este 2018.

Para ello, cuenta con nuevo sistema de carga de 7.2 kW que reduce los tiempos de recarga casi a la mitad al agregar aproximadamente el doble del rango de manejo completamente eléctrico por cada hora de carga.

De manera que una carga completa se puede alcanzar en 2.3 horas con un puerto de 240 voltios y un hardware de soporte. El nuevo sistema es estándar en la versión Premier de Volt 2019 y disponible como opción en la versión LT, ya que esta última cuenta con un cargador de 3.6 kW.

Además, complementa el sistema de propulsión de rango extendido con que está equipado el Volt 2019, el cual ofrece un estimado de 85 kilómetros de rango totalmente eléctrico, un equivalente a gasolina de 45 km/litro con un tanque lleno y una carga completa.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends:Walmart pide no realizar compras de pánico ante supuesto desabasto de alimentos en México