Satisfacer la exorbitante demanda de cerveza y refrescos durante la Copa del Mundo no es cosa fácil, sobre todo cuando el norte de Europa conoce una inusual escasez de dióxido de carbono.

La situación no parece mejorarse. La reciente ola de calor en Europa solo agravó la situación, provocando un incremento de las ventas de bebidas, según Gasworld, una revista del sector.

Este déficit se debe al cierre de varias centrales de amoníaco, una de las mayores fuentes de CO2 de categoría alimenticia en el continente. Como todos los años, estas instalaciones requieren mantenimiento, pero en 2018, la duración de estos trabajos supera el tiempo habitual, explica Gasworld.

Según la revista, Reino Unido fue el país más afectado, operando con solo una central de CO2 ayer y dependiendo en gran medida de las importaciones de Escandinavia y de los Países Bajos.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Cuatro consejos para emprender con productos creados por tus manos
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This