Puebla, Pue. El paro de transportistas en Brasil afectó el suministro de motores para la planta de Volkswagen México, ubicada en el municipio de Cuautlancingo, por lo que se suspendió la producción del Jetta A7 desde este lunes hasta el próximo miércoles.

Así lo confirmó el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México, Rey David García Avendaño, quien refirió que desde hace una semana el conflicto de camioneros en el país carioca representó un problema para la nave cuatro, donde se arma el nuevo modelo y con ello los tres turnos dejaron sus actividades.

“Los motores que lleva el Jetta vienen de Brasil y ese es el problema; ellos hicieron su protesta, por alzas en las gasolinas y el diésel. No hay movilidad y dejaron de surtir motores, entonces se tuvo que parar estos días, lo cual desde el viernes pasado nos comunicó la empresa”, apuntó.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: La alianza entre Ford y Volkswagen va en serio
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This