El Mundial, uno de los eventos más populares a nivel internacional, es el principal torneo oficial de fútbol el cual se celebra cada cuatro años desde hace 88 años; y desde entonces se ha convertido en una fiesta para sus aficionados.

México .- Nuestro país se ha caracterizado por ser uno de los países que ha aumentado el número de seguidores de este popular deporte, por ello y en esta próxima edición, Ofertia, aplicación de asesoría financiera, realizó un estudio que revela el comportamiento de los mexicanos para vivir la celebración que une al mundo.

A través de una encuesta realizada a 833 usuarios, se encontró que el 53 por ciento de los encuestados seguirán el Mundial a través de varios lugares: desde casa, en restaurantes y otros desde la oficina. De estos últimos el 43 por ciento lo seguirá vía internet, el 26 por ciento por redes sociales, el 14 por ciento por radio, el nueve por ciento por televisión con suscripción de cable y el ocho por ciento en Apps especializadas.

Ver  nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Netflix “predice” el futuro de la televisión con la llegada de diversas plataformas de streaming