El arrendamiento de mascotas se ha vuelto popular entre la gente que no puede pagar los altos precios y opta por desembolsos a plazos, pero ha suscitado denuncias de que ese tipo de práctica no se debe aplicar a seres vivientes que tendrían que ser devueltos a la fuerza en caso de falta de pago.

“Es algo nefasto”, se quejó Libby Post, directora ejecutiva de la Federación de Protección de Animales de Nueva York, que está abogando en pro de una prohibición al arrendamiento de mascotas. “Son préstamos depredadores que no deben involucrar a un ser que vive y respira”.

La práctica ha atraído el escrutinio de legisladores y activistas de protección de animales, desde que el año pasado empezaron a surgir versiones de prensa sobre denuncias contra Wags Lending, una tienda de mascotas en Nevada que fue pionera en esa táctica.

Ver nota  completa

Te puede interesar:
Google Trends: Telcel, Movistar y AT&T regalan saldo por coronavirus
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This