Coca-Cola Femsa Panamá informó hoy de que se ha convertido en la primera empresa del país centroamericano en operar con energía 100 por ciento limpia, como parte sus iniciativas de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

La planta y el centro de distribución de la empresa, que cuenta con un amplio portafolio de bebidas de marca Coca-Cola en Panamá y más de 1.500 trabajadores, “funcionan en su totalidad con energía limpia a partir de este mes, reduciendo más de 4.100 toneladas de CO2eq anuales, equivalentes al C02 generado por el consumo eléctrico de 616 casas en un año”.

Así lo afirmó este lunes la empresa embotelladora, al detallar en una declaración pública que “se unió con la generadora de energía InterEnergy, aliado estratégico para el suministro de energía eólica, con el respaldo de energía solar e hídrica por 15 años”.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Nestlé continuará planes de inversión en México
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This