Amazon.com Inc. está dando su paso más firme en el mercado de publicidad digital con la prueba de una nueva oferta de anuncios, que amenaza el ingreso multimillonario de Google y empresas como Criteo SA.

La herramienta permite a las empresas que venden productos a través de Amazon comprar espacios publicitarios que seguirán a los consumidores alrededor de la web, con el fin de atraerlos de regreso al portal para concretar una compra. La empresa está invitando a un número selecto de empresas para probar el nuevo tipo de avisos desde finales de este mes, según personas con conocimiento de los planes.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: El precio de la ropa en América latina: la Argentina es el país más caro para vestirse en la región
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This