permite a los conductores socios tener más claridad sobre sus ganancias, conocer las zonas con mayor demanda de viajes y poder usar la aplicación incluso en zonas sin cobertura de Internet, entre otras mejoras.

El presidente de la compañía, Dara Khosrowshahi, dijo al presentar la actualización que esto se deriva de la necesidad de escuchar a los conductores en todo el mundo y de las principales quejas de los mismos, que eran la necesidad de estar al tanto de lo que generan y la falta de conexión en diversas zonas, lo que hacía que fueran por rutas equivocadas.

“Uber necesita cambiar, escuchar más a sus socios conductores”, señaló el presidente de Uber, Dara Khosrowshahi, al presentar la nueva apuesta de la compañía, que busca mejorar la experiencia de los socios durante los viajes y por tanto la de los usuarios.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Los mexicanos son los que olvidan más objetos en Uber
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This