A lo largo de los últimos años Apple ha ido lanzando versiones cada vez mejores del Apple TV. Mientras tanto, continuábamos escuchando que la compañía está buscando la forma adecuada de reinventar la televisión. Todo parece indicar que Apple tendría algo entre manos, y es que tal y como se hacen eco desde Bloomberg, la compañía podría empezar a permitir comprar suscripciones a servicios como Netflix y HBO desde la aplicación TV disponible en el Apple TV.

El potencial de esta función es bastante interesante, ya que con un movimiento como este los usuarios podrían comprar suscripciones a plataformas de vídeo sin necesidad de tener que descargar la aplicación correspondiente. Es decir, que podríamos disfrutar del catálogo de Netflix desde nuestro Apple TV sin necesidad de descargar la app. Como imaginaréis, se trata de una forma mucho más cómoda de consultar los catálogos de contenido, sobre todo si tenemos suscripciones en múltiples servicios.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Amazon actualiza su estrategia de ventas para productos poco rentables
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This