Revueltos, fritos o en un burrito, McDonald’s está cocinando más huevos para atraer a sus clientes a los desayunos.

Mientras McDonald’s registró ventas en tiendas abiertas durante más de 6 meses que superaron las estimaciones de los analistas en su último trimestre, la cantidad de público que visita sus tiendas sigue siendo negativa en Estados Unidos, un problema que ha plagado a la cadena de restaurantes más grande del mundo en el pasado.

El problema: fuerte competencia en los desayunos, incluyendo a Dunkin’ Donuts y Burger King. La solución de McDonald’s fue darle mayor cabida a los Egg McMuffins, hot cakes y las papas hash brown.

Después de lanzar el desayuno todo el día en 2015, la cadena dejó de publicitar las mañanas para centrarse en un nuevo menú de un dólar y otras promociones. Pero eso pudo haber sido un error.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Tiendas departamentales también aplicarán aplazamiento de pagos
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This