Netflix está recurriendo de nuevo a los compradores de bonos basura para que le ayuden a financiar su próxima oleada de shows. La red de televisión en línea más grande del mundo está vendiendo 1,500 millones de dólares en bonos senior, según un comunicado publicado el lunes. Se espera que el precio de la deuda a 10.5 años se fije en la tarde del lunes, de acuerdo con una persona con conocimiento del asunto que solicitó no ser identificada, ya que los detalles son privados.

El plan de venta de Netflix sigue a un trimestre en el que agregó 7.41 millones de suscriptores, su inicio más fuerte de un año desde que saliera a la bolsa hace 16 años. Moody’s elevó su recomendación para la compañía a principios de este mes citando expectativas de que el crecimiento continuará y, finalmente, convertirá a positivo su flujo de efectivo. La mejora puede brindar a Netflix el respaldo para vender 2,000 millones en bonos para aumentar la liquidez y pagar los crecientes costos de programación, dijo el analista de Bloomberg Intelligence Stephen Flynn en un informe del 13 de abril.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Chevrolet, Hyundai y Honda, los autos más buscados en Google por los latinoamericanos
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This