Cada día se publican 500 millones de tuits. Esta cifra es un fiel reflejo de la dimensión que han alcanzado en unos pocos años las redes sociales como medio de comunicación. Twitter, Facebook, LinkedIn, Youtube y, más recientemente, Instagram son un potente escaparate en donde se mueve información, se opina y debate y, sin duda, se influye. La abogacía, un sector tradicionalmente conservador, no se ha mantiene ajena a esta revolución y el uso de estas herramientas se ha extendido entre sus profesionales, conscientes de las ventajas y beneficios de participar en las redes para captar clientes y comunicarse con ellos. Pero no se trata solo de estar, también hay que conocer y saber utilizar los distintos canales; tener claro qué se quiere y cómo conseguirlo.
Related Posts
ThinkingBusiness Podcast
ThinkingBusiness Podcast
¡Únase a nuestro podcast ThinkingBusiness! Escuche entrevistas con expertos en varios campos y obtenga consejos valiosos para ayudar a crecer su negocio. ¡No se pierda nuestras discusiones sobre las últimas tendencias y estrategias empresariales! ¡Suscribase ya!
Ep. 89 TikTok detrás de la diversión: ¿Hay algo más?
byTargetCreativo
Descubre más allá de la diversión de TikTok y explora las oportunidades empresariales ocultas detrás de los bailes y los desafíos virales. ¿Qué impacto podría tener la posible cancelación de TikTok en Estados Unidos? 💼💡 ¡Acompáñanos en este episodio mientras exploramos el potencial empresarial de la plataforma! 🚀 #TikTok #NegociosCreativos #CancelaciónTikTok #ThinkingBusiness
—
Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/thinkingbusiness/message
Search Results placeholder
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín
Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.
¡Suscríbete ya!