De acuerdo con estadísticas del sitio Statisa.com, un poco más del 50% de los nuevos negocios creados en Estados Unidos fracasan dentro de sus primeros cuatro años. En México, las estadísticas son mucho menos alentadoras. 75% de los emprendimientos jamás se vuelven exitosos, de acuerdo a un reporte elaborado por el Instituto del Fracaso.

Los millones no solo están detrás de ideas innovadoras que cambiarán el mundo. A veces basta con cambiar el sabor de unas papas para alcanzar el éxito. Por ejemplo, podemos citar el caso de Richard Montañez, un mexicano que creció en California.

Montañez trabajaba como conserje en la fábrica de frituras Frito-Lay. Un día se le ocurrió agregarle chile en polvo a sus Cheetos. Le encantó el sabor y lo presentó a los jefes. Así fue como nacieron los famosos Flamin Hot Cheetos.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Marinela a través de los años
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This