Los “influencers” son los niños mimados del marketing digital. Comparten en las redes sociales su visión de lo que los apasiona, atraen seguidores, son capaces de marcar tendencia y generar cambios en los hábitos de consumo.

Buscados por las marcas, llegan a cobrar hasta 100.000 pesos por un posteo aunque el cachet se amolda a cada campaña en particular.

El negocio crece a tal velocidad que empresas como la “startup” española Samy Road, que contacta “influencers” con marcas y que tiene como accionista a la familia Bulgari, busca socio local para desembarcar en la Argentina, según informó el diario BAE.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Uber busca adquirir servicio de patines eléctricos
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This