Llegan las elecciones a nuestro país y las marcas buscan aliarse no solo al ejercicio electoral como vinculo con los consumidores sino que además como lo esta comunicando la marca estadounidense para generar el deseo y la participación de los colombianos en trono al tema de la votación. Según informan en su intención será “Compartir nuestra pasión por Colombia”

En vista de que el número de votantes ha disminuido en los últimos años en Colombia, las marcas quieren ser un vector para que desde sus espacios promocionales los colombianos decidan acercarse a las urnas y de paso tomarse un café y discutir los posibles resultados .

Así Starbucks Colombia contará con una activación de marca para este 11 de marzo. La marca dará un tinto tamaño corto a todos los que digan: “Hola, fui a votar” y muestren el certificado de votación. Así mismo, Starbucks obsequiará a los jurados
un tinto tamaño corto el día lunes 12 de marzo.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends:Las grandes marcas no están interesadas en vender autos eléctricos: Nazareth Black