Las redes sociales suelen ser el lugar perfecto para mantenernos informados de la actualidad, siempre que tengamos cuidado con las fuentes. Pero también como lugar donde se puede contribuir a la evolución de las marcas, o desde el punto de vista de estas, nutrirse del pensamiento práctico de los consumidores. Y eso es algo que suele hacer Elon Musk en su cuenta de Twitter recogiendo ideas de los usuarios y empleándolas luego en sus coches. Como lo ocurrido este fin de semana, donde Elon Musk se ha comprometido a introducir algunos cambios en sus coches que han sido propuestos por los propios seguidores de su cuenta.

Uno de los puntos a mejorar que le ha gustado a Elon Musk ha sido sin duda el de introducir ciertos elementos inteligentes al techo solar de sus coches. Esto implicaría un funcionamiento autónomo de este.

Ver nota completa

Te puede interesar:
El espacio sideral como negocio
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This