Femsa quiere reproducir el éxito de Oxxo en Chile, pues la firma trabaja en la conversión de sus tiendas Big John dentro de ese país en la marca mexicana.

“Creo que la estrategia de Big John fue apostar por la conveniencia y fue un proceso muy difícil porque lo que hemos hecho es cobrar la propuesta de valor de OXXO, y cuanto más podamos hacerlo, más podremos evolucionar la marca de Big John a OXXO”, comentó Eduardo Padilla, CEO de Femsa, en conferencia con analistas tras la publicación de sus reportes financieros del cuarto trimestre de 2017.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Ep. 15 ¿Cómo me afectan los riesgos psicosociales y que es la NOM 035?
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This