Este año Hershey’s buscará subir su participación en la venta de chocolates y confitería en México, donde compite contra productores como Mars, Cadbury, Nestlé y Dulces Montes, informó Moisés Michán, director senior de Mercadotecnia de la empresa en el país.

En México Hershey’s es el cuarto productor de chocolates –por debajo de Mars, Nestlé y Ferrero–; mientras en confitería enfrenta a Dulces Montes, Mars, Usher y Dulces la Rosa, de acuerdo con datos de la consultora de mercado Euromonitor y la empresa.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Las claves del regreso de Microsoft como la empresa más valiosa
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This