Se potencian los chatboxs

¿pero qué son y cómo funcionan? Un bot es un software de inteligencia artificial que ha sido programado para realizar ciertas tareas específicas, como responder preguntas, hacer una reserva, o mostrar determinada información a los usuarios. Se programan sobre todo para realizar tareas de Atención al Cliente y pueden implementarse en Webs e incluso en Facebook Messenger.

¡Larga vida al contenido efímero!

¿Han notado cómo el contenido de redes como Instagram ha ido mutando más y más a Instagram Stories? Aproximadamente, en el mundo existen 250 millones de stories diarios, y las marcas están implementando esta estrategia para comunicar en sus redes.

Tendencias en videos par 2018

En 2017 fue el contenido más compartido en redes sociales, y se estima que en 2 años más los videos representen el 80% de todo el tráfico en la red. De hecho, en el último tiempo, las redes sociales han facilitado las conversiones por este tipo de plataforma.

Búsqueda por voz y asistentes digitales SEO

Según Google, una de cada cinco personas ya realiza búsquedas por voz. Según Kanli el 20% de las búsquedas por el móvil a través de la app de Google para Android se realizan mediante voz. Y se estima que en 2020 llegará al 50%.

Publicidad en Teléfonos Celulares

Desde hace unos años que casi el 50% de las búsquedas y tráfico web se realiza por teléfono celular. Y eso va en incremento.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: ¿Por qué Facebook está investigando el Blockchain?
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This