México, (Notimex).- La transformación en las industrias se basa en la experiencia de los clientes, ya que las expectativas de éstos llevan a las empresas a buscar rutas para mejorar sus operaciones, señaló el Head of Digital Service de Wipro México, Roberto Tatemura.

Durante el evento Transformación Digital, realizado por la firma tecnológica para hablar del cambio de las empresas y la adopción de nuevas tecnologías como el blockchain o la Inteligencia Artificial, el directivo dijo que durante los últimos 20 o 30 años, la industria ha tratado de interesar a las inversiones.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends. ¿Cuáles son las empresas con peor impacto social del mundo?
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This