Durante muchos años chocomilk ha sido unas de las bebidas favoritas para los niños y los no tan niños y que en algún momento  hemos acompañdo el desayuno o la cena con este fabuloso chocolate en polvo.

1928

 Laboratorios Picot desarrolló un suplemente para leche con vitaminas y minerales para los más pequeños de la casa. Su diseño era muy sencillo, con dos pequeños niños en la etiqueta.

1959

Fue hasta este año que el personaje de Pancho Pantera fue creado, como se podrá apreciar en la siguiente imagen está representado con sombrero. se dice que su nombre fue basado en Pancho villa y que su caricatura era una presentación de Emliliano Zapata.

1970

En este año el personaje ya no se mostraba con el típico sombrero mexicano, y en la siguiente imagen podremos apreciar  con un  gran cambio a Pancho Pantera,  con el cual nos podría llegar hasta  transmitir cierta  ternura por su nueva presentación.

1982

Fue aquí cuando gracias a la modernización y publicidad de los comerciales,  el personaje tuvo  otro cambio aunque lo volvió mucho más simple que los anteriores. Pero fue también en este año que chocomilk tuvo varias promociones  como en loncheras.

1998

Entre más pasaba el tiempo y  surgía el fenómeno de la modernización, Pancho Pantera tomó un cambio, y esque en la siguiente imagen  ya  lucía con más musculos. y fue  también que en ese año surgió el chocomilk sabor a fresa el cual descontinuaron por baja venta del producto.

¡Así luce hoy Pancho Pantera!

En el año 2014, celebraron los 85 años de chocomilk con envolturas y latas edicion especial con los cambios de pancho pantera. Después de tener tantos cambios, su evolución fue beneficioso. ¡Y nuestro buen amigo Pancho Pantera creció y cambió como todos nosotros!

A pesar del cambio en el diseño los valores no lo han hecho, Pancho Pantera ha sido un chico que lleva una vida saludable y con el pase de los años, la marca ha mantenido el objetivo de que los pequeños que lo beben coman de manera balanceada y hagan deporte.

Te puede interesar:
Google Trends: Fabrican una cerveza con ingredientes de pastel de helado