Barcelona (España).-Nestlé es una de las compañías de alimentación con mayor presencia en el mundo. Uno de sus productos estrella es el chocolate y es que según datos de Euromonitor, en este sector, la firma alcanza una cuota de mercado del 25%, aunque es en el sector del café, a través de su marca Nescafé donde Nestlé es la líder indiscutible, llegando a obtener una cuota de mercado del 60% (en Mexico, por ejemplo, Nescafé llega al 98% de los hogares). Ahora, Nestlé no quiere ser una marca más en el supermercado y es por eso por lo que se ha aventura a lanzar su primera tienda boutique, la cual ya empieza tener éxito.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends:Impulsa San Valentín al chocolate fino
¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This