Llego Noviembre y empieza uno de los movimientos enfocados en la salud de los varones, durante este mes los participantes no se podrán rasurar  la barba o bigote con el fin de que las personas les hagan la pregunta ¿Y esa barba? o ¿Por qué te estas dejando el bigote? y de ahí que la conversación se dirija hacía hacer conciencia del cáncer testicular y de próstata.

La realeza no quiso perder la oportunidad de hacer participación en este movimiento y el rey de la cadena de hamburguesas Burguer King  junto con la agencia Code and Theory arrancan la campaña #KingStacheChallenge para hacer conciencia de esta enfermedad y promover que los hombres también se revisen.

En este video puedes ver los looks de este rey

Si quieres más información respecto a estos movimientos y su objetivo da click sobre las imágenes, las cuales te llevan directo a los sitios.

No-Shave November es una organización sin fines de lucro, basada en la web, dedicada a aumentar la concientización sobre el cáncer y recaudar fondos para apoyar la prevención, la investigación y la educación sobre el cáncer.

La Fundación Movember es la única organización benéfica que aborda la salud de los hombres a escala mundial, durante todo el año. Tenemos un objetivo: evitar que los hombres mueran demasiado jóvenes.

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This