Google es parte de nuestras vidas en formas que ni siquiera imaginamos. De forma directa o indirecta, cada día les brindamos una gran cantidad de información sobre nuestras vidas. Lo anterior no se limita al uso de su buscador, el más utilizado del mundo, ya que Google esta con nosotros a través de otras aplicaciones y desarrollos que son parte de su corporación, tales como: Android, Chrome, Youtube, Google Maps, Gmail y Waze.

A través de los miles de millones de búsquedas que se registran en el buscador de Google y Google Trends, podemos consultar una cantidad inimaginable de datos sobre qué es lo que el mundo esta buscando.

Mediante la utilización de análisis y visualización de datos, Google se ha dado a la tarea de crear una lista de los 500 disfraces más populares en E.E.U.U. de acuerdo a su índice de búsquedas. Dicha información permite identificar la popularidad de estos disfraces a nivel local o nacional, e incluso observar un mapa para identificar gráficamente dónde se localizan.

También si lo deseas, puedes identificar cual podría ser el disfraz más original dentro de tu localidad, y evitar encontrarte con otros 20 payasos aterradores.

Los 20 primeros disfraces que estan siendo tendencia a nivel nacional en E.E.U.U. son:

  1. Wonder Woman
  2. Harley Quinn
  3. Clown
  4. Unicorn
  5. Rabbit
  6. Witch
  7. Mouse
  8. Pirate
  9. Zombie
  10. Dinosaur
  11. Princess
  12. Moana
  13. Ninja
  14. Superhero
  15. Mermaid
  16. IT
  17. Batman
  18. Monster
  19. Vampire
  20. Doll

Encuentra el disfraz perfecto

Te puede interesar:
Google Trends: Alemania exime a Google de eliminar contenido ofensivo de búsquedas