Ya estamos en el mes más patriótico para todos los mexicanos: Septiembre. Y hay muchas empresas que no se han quedado atrás con las celebraciones, una de ellas es Corona, quien en una de sus últimas campañas: “Desfronterízate” habla de los recientes cambios políticos que han surgido alrededor del mundo y que afectan directamente a los mexicanos como la creación del muro fronterizo, propuesta promovida por el presidente de los Estados Unidos: Donald Trump. En esta campaña Corona llama a todas las personas a no generar divisiones en el continente. “Americanos somos todos” es el mensaje final del vídeo con duración de minuto y medio y que vale la pena verlo:

 

Les compartimos también este otro vídeo, parte también de la campaña “Desfronterízate” donde el mexicano Diego Luna da un poderoso mensaje a todos los mexicanos, invitándonos a romper con los “muros mentales” que no nos dejan avanzar y a dejar de lado los prejuicios que hemos cargado de nosotros mismos a lo largo de los años.

Pero la campaña que le aplaudimos a Corona es la del “Bieninchismo”, ya que ahora el nombre de México sustituirá al nombre de la compañía que aparece en sus envases durante el mes de septiembre. Ahora todo el mundo verá el nombre de México en los envases de Corona. Esta es una edición limitada que no tendrá un costo extra y anima a las personas a descubrir las cosas buenas que tiene México ya que los envases y la bebida están hechas en México por manos mexicanas.

Te invitamos a que conozcas uno de los vídeos de la campaña “Dale la bienvenida al Bieninchismo”:
*Las imágenes aquí mostradas no son propiedad de ThinkingBusiness.
Te puede interesar:
Google Trends: México no debe regresar a un sistema de pensiones de reparto: OCDE