El protagonista de Iron Man, Robert Downey Jr, es considerado por la crítica como uno de los actores más versátiles de Hollywood. A lo largo de su carrera cinematográfica a rodado 60 películas en diversos géneros y ha sido nominado en dos ocasiones a los Premios Oscar y ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA.

Lo que poca gente sabe es que también ha incursionado en el mundo de la música, sin mucho éxito a pesar de que es poseedor de una gran voz, lo cual quedo registrado en su participación en la serie Ally Mc Beal en donde se le vio cantar nada más ni nada menos que un tema de The Police: Every Breath you take. Poco después interpretó junto a Mel Gibson “El Detective Cantante” donde también hace gala de su voz.

Posteriormente en el año 2004 lanza a través de Sony su disco The Futurist , con 6 canciones escritas por él y dos como co-autor, lamentablemente no paso mucho con esta producción.

En un concierto realizado en 2011 para celebrar el cumpleaños 60 del famoso cantante Sting, en el que participaron grandes famosos haciendo duetos con el festejado, quien más llamo a atención fue Robert Downey Jr quien no solo hizo gala de una impresionante voz, sino que además añadió un toque rudo a su música que lo hace sonar muy similar a el propio Sting.

En el siguiente video podrás apreciar como las dos grandes estrellas hacen un dúo impresionante en la interpretación de “Driven to Tears” de la banda The Police.

Te puede interesar:
Google Trends: Cómo disfrutar del asistente de Amazon en Chrome